Soy Maria Ester Céspedes, Terapeuta Floral

Mi nombre es María Ester Céspedes y soy terapeuta floral desde el  2002. Mi interés por el poder sanador de las flores comenzó  en mi infancia, al admirar el esplendor sencillo de la floración más pura en el jardín de mi casa en la comuna de Macul. Siempre supe que las flores tenían un mensaje para nosotros. Cada año descubro nuevas facetas en esta labor de ayudar a sanar a través de la energía de las flores.

Mi dedicación al mundo floral es absoluta: hago clínica floral 4 días a la semana, atendiendo a adultos y niños y preparando fórmulas florales personalizadas. Enseño filosofía y ética del terapeuta floral en la escuela de formación de TFs Santa Beatriz en Santiago, viajo por el país dictando talleres y seminarios sobre la acción sanadora de las flores y escribo libros acerca de mis hallazgos. Voy con mi bagaje floral adonde me llamen y haya interés por aprender, pues estoy convencida del importante rol que cumple la terapia floral en la medicina complementaria, del enorme bien que produce en el ser humano.

He estado en La Habana, Cuba, hablando de nuestras flores nativas y en Barcelona, España, adonde llevé información sobre las flores del desierto florido.

Anuncios

Published by: mariaestercespedes

Soy Terapeuta Floral desde el año 2002. Número de Registro de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales de Chile: 253 y dela SEDIBAC con el registro 2104 Autora de los libros "Terapia Floral para niños de hoy" (en conjunto con la Dra. Amanda Céspedes) , "Flores: Energía que sana" (en colaboración con Cecilia Gálvez), y Era una Gotita, del 2016, todos publicados por Ediciones B

2 comentarios

2 comentarios en “Soy Maria Ester Céspedes, Terapeuta Floral”

  1. Mi estmada María Ester , soy psicólogo hace unos buenos años ya y decidí dar un vuelco a mi quehacer profesional adentrándome a estudiar terapia floral. Estoy inscrito en un diplomado y tengo muchas inquietudes respecto de la medicina Vibracional… Luego de recibir recomendaciones suyas me atreví a escribirle para ver si me puede orientar en bibliografía sobre el tema, libros para adquirir , estudios, páginas … Que me permitan integrar el tema y hacerme un buen terapeuta floral.
    Agradecido me despido…
    Muchas gracias desde ya

    Me gusta

    1. Querido Alex, recién hoy me puse a curiosear en mi blog y me di cuenta que me habias escrito (y otras personas también). Ha pasado mucho tiempo desde tu consulta, quizás ya no necesitas mi respuesta. Pero si todavia puedo colaborarte pues ¡encantada!. Escríbeme a mi correo vasces@gmail.com y podemos conversar de esta maravilla llamada terapia floral. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s